Los planes mas románticos en Europa

Los planes mas románticos en Europa
5 (100%) 2 votes

Europa es cada vez un destino más elegido por viajeros de todo el mundo, recientemente ha incrementado la visita por parte de Latinoamericanos ya que gran parte no necesitamos una visa para recorrer este continente que está repleto de historia, de paisajes naturales increíbles, de comida deliciosa y de arquitectura que deja con la boca abierta a más de uno.

Es por esto que este continente es uno de los destinos de ensueño para las parejas recién casadas que buscan tener una luna de miel inolvidable, o para aquellos que buscan tener el viaje de sus sueños con su pareja;  por ello he recolectado algunos de los planes más románticos que tienen diferentes ciudades europeas para ofrecernos.

 

Cena en la Torre Eiffel 

París es el destino soñado de todo viajero; es como ese lugar idealizado que todos desde pequeños soñamos con conocer y por ello deberías incluirlo en tu viaje romántico. Y pues si pensamos en París lo primero que se viene a nuestra mente sin duda alguna es la famosa y hermosa Torre Eiffel a la que podemos subir para tener vistas 360º de la ciudad de la luz.

Ahora, te imaginas estar en la torre Eiffel con tu pareja y cenar en su restaurante? Obviamente este es uno de los planes más codiciados de París e imagínate si además de esto tienes una velada perfecta en la que después harás un paseo nocturno en barco por el Rio Sena disfrutando desde otra perspectiva las vistas de la ciudad y si para cerrar con broche de oro la noche la finalizan ingresando al espectáculo “Féerie”, en el increíble Moulin Rouge que es el cabaret más famoso del mundo!

Rentar una moto en Roma 

Has visto la película “Vacaciones en Roma”?

Pues imaginate ser el protagonista de esas escenas en donde vas paseando por la espectacular ciudad Romana con tu pareja!

Este es sin duda alguna, uno de los planes más románticos en Europa. Piérdete por las callesitas empedradas del centro, para  comer un delicioso gelato, paseate junto al Coliseo, el Vaticano y la plaza de Venecia. Recorre esta ciudad que guarda tanta historia y que sin duda alguna es una de las mas bellas de Europa. Roma tiene un encanto único, quizás por su comida, o el acento de sus ciudadanos, o la arquitectura, o la historia que conserva, o sus deliciosos gelatos o quizás sea una perfecta combinación entre todo!

Alquilar una moto en Roma es una de las experiencias que no debes dejar pasar si vas con tu pareja!

Paseo en Góndola por los canales de Venecia

Venecia por si sola, ya es estar dentro de una película romántica que te encantará, ahora sumale estar en una góndola con una serenata de músicos italianos y con esa persona especial a tu lado mientras recorres los canales de esta bella ciudad. Oh mama mia! Que más se le puede pedir a la vida?

Disfruta con tu pareja de uno de los planes más románticos en Europa

Paseo en Globo desde Madrid

Te imaginas sobrevolar Segovia en globo mientras disfrutas de unas hermosas vistas de esta ciudad al lado de tu compañero de viaje?

Esta es una experiencia única que no deberías dejar pasar si te encuentras en Madrid, porque además de todo te podrán pasar a recoger a tu hotel ( si te alojas en el centro).

 Esta es una de esas actividades que si o si hay que hacer por lo menos una vez en la vida, creeme que merece mucho la pena. Yo he tenido la fortuna de poder vivirlo y de verdad que es mágico todo el proceso, desde que se hace el montaje y ves como las coloridas telas toman forma hasta el momento en que desciendes y celebras con una copa cava y un aperitivo.

Crucero nocturno en Praga

Si de planes romanticos en Europa hablamos, este definitivamente debe estar en esta lista!

Una noche mágica recorriendo el río Moldava que atraviesa la espectacular ciudad de Praga en uno de las barcos más bonitos y con una cena de lujo… como para cerrar con broche de oro tu día en esta ciudad mientras a bordo del barco un pianista  te deleita con su melodía y mientras disfrutas de las vistas de esta ciudad iluminada.

Además tienes la opción de reservar en la parte frontal del barco para tener unas mejores vistas durante el recorrido.

Catamaran en Barcelona

Disfruta de un paseo por el mar mediterráneo mientras disfrutas de las vistas y deleitas tus oidos con musica jazz en vivo.

Un paseo en catamarán con música en directo es un plan muy romántico para compartir con tu pareja y mas aún si es en Barcelona, ciudad que tiene un encanto, una vibra y una magia única.

Desde el catamarán podrás disfrutar del skyline de Barcelona y podrás tomar algo en el bar que tiene a bordo.

 

Bañarte en un Balneario en Budapest

Budapest es famosa por sus Balnearios que son aguas termales de las que podrás disfrutar incluso en invierno! Son aguas de diferentes temperaturas, algunas sillas dentro de las piscinas, otras con chorritos de agua relajantes y masajeantes.

Yo tuve la oportunidad de visitarlas en invierno cuando la temperatura estaba en -3ºC y créanme que valió la pena cada segundo que estuve ahí.

Hay varios balnearios en la ciudad, pero el más grande y famoso es el Balneario Széchenyi que cuenta con 15 piscinas termales interiores, 3 piscinas termales exteriores, una piscina exterior con jacuzzi, 10 saunas y baños turcos, diversas salas de masajes, aquagym, tratamientos anticelulíticos, tratamientos de belleza, etcétera.

AHORRA EN TU VIAJE POR EUROPA

Los mejores hoteles/hostales en aquí

 Las mejores ofertas de vuelos aquí

Consigue 24€ para tu reserva con AirBnb aquí

Reserva los mejores tours y excursiones en español aquí

Reserva tu seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Alquila tu carro para viajar aquí

Sígueme
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.