Los mejores Tours Gratis de Europa – En español

En verdad existen tours gratis en Europa?

La respuesta es SI. Los tour gratuitos o mejor conocidos como free walking tours, han tenido una gran acogida en muchísimos países del mundo ya que permite conocer la historia de una ciudad y ver los principales atractivos turísticos de la misma.

Esta nueva forma de visitar una ciudad hace que podamos adentrarnos en la cultura de una ciudad y entender las razones de sus tradiciones, esculturas, arquitectura, idioma, religión y un sin fin de cosas que para poder saber tendríamos que investigar un montón de historia!

Pero cómo es eso de hacer un tour gratis?

Básicamente consiste en recorridos a pie que se hacen por el centro histórico de una ciudad y la realiza un guía local, o una persona que lleva viviendo varios años en esta ciudad y conoce ampliamente sobre su historia. Así que se pone un punto de encuentro en algún lugar céntrico y allí se reúnen viajeros de habla hispana para realizar dicho tour gratis.

Al finalizar dicho recorrido tu valoras el trabajo de tu guía, los cuales normalmente tienen una energía increíble y están en toda la disposición de hacer este tour de forma muy divertida y amena sin que te canses mucho; obviamente su trabajo es buenisimo ya que sus ingresos provienen del aporte voluntario que los viajeros deseen dar al finalizar dicho recorrido.

Esta modalidad existe en muchas ciudades de Europa, así que aquí te mencionaré los principales tours para que no te pierdes de lo mejor que cada ciudad tiene para ti.

Ten en cuenta que lo ideal es reservar para garantizar una plaza en el tour, especialmente durante los fines de semana o feriados.

Esta es una lista con los mejores tours gratis en Europa y lo mejor de todo es que son tours en español!

Tour gratis ParísDurante este tour verás lugares como el Pont Neuf, Pont des Arts, Notre Dame, los Jardines Tullerías desde donde verás la torre Eiffel y terminarás cerca del Museo louvre para que lo visites!

Además escucharás leyendas de la ciudad y aprenderás de la cultura.

Tour gratis RomaAprenderás de la cultura Italiana,  conocerás la famosa Fontana de Trevi, escucharás historias de la Roma Imperial y verás monumentos importantes, además de recibir tips para sacarle provecho a esta ciudad!
Tour gratis Barcelona

Aprende de los secretos y las leyendas del centro de Barcelona.

Visita las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de Sant Jaume, la Plaza de Catalunya, el Barrio del Born y la Catedral del Mar.

Si quieres saber mas de Barcelona, click aquí

Tour gratis Madrid Conoce los lugares más emblemáticos de la capital española como la Puerta del Sol, la Plaza de Oriente, el Palacio Real,  la Plaza Mayor, la Ópera, la Gran Vía, el Mercado de San Miguel y la Plaza de la Villa
Tour gratis BerlínEste recorrido comienza en la puerta de Brandemburgo en donde te contarán historias de la II guerra mundial.Visitarás el Monumento al Holocausto, el Checkpoint Charlie, la plaza Bebelplatz y los restos del muro de Berlín!
Tour gratis ÁmsterdamEn “La venecia del norte” conocerás monumentos que han marcado su historia, recorrerás lugares antiguos, te adentraras en el Barrio Chino y pasarás por el famoso Barrio Rojo y el Barrio Judío
Tour gratis Budapest

La historia del Imperio Austrohúngaro y la II guerra mundial que toco esta ciudad es demasiado interesante!

Aprende sobre la ciudad que es dividida por el Danubio y que cuenta con una arquitectura de película

Tour gratis Praga

Conoce la ciudad vieja de la capital checa! Escucha sus leyendas y disfruta de las vistas del Río moldava.

Cruza el puente de Carlos, conoce sobre Kafka y aprende sobre los húngaros.

Tour gratis Estrasburgo

La capital de Alsacia tiene el barrio mas lindo del mundo (para mí) y es la Petit France que tiene una mezcla de arquitectura francesa y alemana!

Enamórate de esta ciudad y conoce su evolución después de la guerra!

⇒ Si deseas reservar alguno de los tours, solo debes dar click sobre la imagen o sobre el tour que te interese

Todavía tienes dudas de si reservar un tour gratis en Europa?

Aquí te doy algunas razones para que no lo pienses más y vivas una experiencia super autentica

  • Podrás entender sobre donde estás parado y la historia del lugar
  • Conocerás de primera mano la historia de la ciudad y en tu propio idioma!
  • Podrás conocer otros viajeros durante el recorrido y hacer nuevos amigos!
  • Recibirás los mejores consejos sobre dónde cambiar dinero, donde comer o ir de fiesta
  • Los guías son super amables y siempre están dispuestos a resolverte tus dudas
  • Aprenderás datos curiosos super interesantes de la ciudad y ya no la verás con los mismos ojos de quienes no la conocen
  • Podrás ubicarte para después seguir recorriendo la ciudad por tu cuenta y entrar a todos los museos o lugares de interés que hay

Así que no lo dudes y comienza tu visita a tu ciudad europea con el pie derecho!

¡Bonito viaje!

 

Sígueme
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.