11 Influencers de viajes Colombianos

5/5 - (1 voto)

¡Y que jamás falte la inspiración para viajar! Es por esto, que he recolectado a los mejores influencers de viajes Colombianos con el fin de que puedan seguir personas que generan contenido de gran valor, y no solo de destinos turísticos, sino de experiencias y aprendizajes que la vida les ha dado a través de sus diferentes viajes.

Estas personas que están en esta lista tienen algo en común, y es que pasaron de ser soñadores ( como todos los somos ) a ser arquitectos de esos sueños. Pasaron de los planes y las ideas a la ejecución y, gracias al carisma que cada uno tiene, han logrado crear una comunidad de personas que comparten la misma pasión: VIAJAR.

En estas cuentas, estas personas no solo comparten sus viajes y dan tips de como llegar a un destino, sino que muestran su estilo de vida, comparten sus pensamientos, impulsan a las personas a creer en ellos mismos y aventurarse a hacer lo que les apasiona.

Como verán esta lista de influencers de viajes Colombianos es larga, pues cada día son muchas más las personas que se motivan a mostrar su viajes en redes sociales y hacer de esto su estilo de vida. Es por eso que reunido a 15 de los viajeros que son más constantes con sus publicaciones en instagram, que tienen un contenido de valor, calidad en sus fotos y que son personas que inspiran.

1. Maria Isabel Puerta (@lasrutasdeisa)

Pero por supuesto! Como no mencionarme en este listado de influencers de viajes Colombianos, si es gracias a mi dedicación y constancia que llevo 4 años trabajando en este lindo proyecto, en el cual comparto en mis redes sociales ( instagram, facebook y pinterest) y en mi blog todas mis experiencias en mis 8 años como viajera, en donde habló sobre guías de viajes de diferentes destinos, consejos de viajes para viajar más y más económico y sobretodo mi perspectiva de vida a través de los viajes, ya que estos han cambiado mi forma de ver la vida y me han hecho una persona más sociable, carismatica y feliz.

Lo que pretendo es mostrarles a las personas que se puede vivir de su pasión, llámese viajar o de otra manera, el caso es que sean felices haciendo lo que aman, porque solo así se puede tener una vida más plena. Además quiero que las personas tanto de Colombia como extranjeros se enamoren de este país tan lindo en el que vivimos y que tuvimos la suerte de haber nacido. Soy fiel embajadora de mi país.

Actualmente tengo una comunidad en instagram con más de 140.000 seguidores y escribo para diferentes medios de viajes, creo contenido para mis redes sociales y mi blog y estoy en la creación de varios proyectos relacionados con los viajes, siempre con el objetivo de inspirar.

Puedes leer más sobre mi en esta historia sobre cómo y porqué comencé a viajar

2. Lina Maestre (@Patoneando)

Lina vive viajando desde el 2014, un año después abrió su blog de viajes patoneando, en donde escribe relatos de viaje e información útil y práctica para organizar tus viajes.

Es costeña y se caracteriza por su alegría, entusiasmo y disciplina; esta última cualidad la ha llevado a conseguir los logros que ahora tiene. Actualmente su profesión es ser viajera y generar contenido a través de su conocimiento y experiencia para diferentes empresas del sector.

Lina, quien ahora cuenta con más de 170.000 seguidores en instagram, ha sido entrevistada por diferentes medios para dar a conocer su historia de vida, y ahora ella crea viajes grupales de mujeres para empoderarse y compartirles sus experiencias.

Ella es una viajera digna de admirar, que gracias a su perseverancia y «terquedad» ahora vive de su pasión que es viajar. Y digo terquedad porque hace unos años cuando los términos influencer y blogger en Colombia eran poco mencionados, ella contra todo pronóstico siguió su intuición.

3. Christian Byfield (@Byfieldtravel)

Él es uno de los influencers de viajes Colombianos que decidió dejar su vida corporativa en una oficina desde hace 6 años para dedicarse a ser viajero de tiempo completo y a coleccionar sonrisas alrededor del mundo, como él lo manifiesta.

Tiene una historia que ha inspirado a cientos de personas, y con sus fotos e historias en instagram nos muestra lugares de ensueño alrededor del mundo, especialmente todo lo relacionado a la naturaleza.

Christian nos enseña no sólo destinos, sino a las personas que habitan en estos y la belleza que se puede encontrar en la pluralidad cultural que hay en el mundo. Él ama la vida marina y nos comparte sus experiencias en ella; pero sobretodo Christian es un soñador que inspira a la humanidad a ser más feliz con su historia de vida, la cuál ha compartido en diferentes medios de prensa donde ha sido entrevistado.

4. Juan José (@juantrotamundos)

Juan es ese personaje que nos hace reír con sus historias divertidas y ocurrentes, en donde nos muestra cómo disfrutar de las pequeñas cosas y ser muy felices con lo que la vida nos brinda. Él es un ser humano noble, auténtico y con un carisma único que logra cautivar a las personas con su personalidad arrolladora.

Actualmente cuenta con una comunidad de más de 250.000 seguidores en instagram, a quienes nos comparte todas sus experiencias durante los viajes, brindando tips sobre los lugares, pero sobretodo enseñando cómo disfrutar la vida en su máximo esplendor.

Es un apasionado de mostrar sus viajes por el mundo, pero sobre todo sus viajes por Colombia, mostrando sus regiones, sus atractivos, pero en especial su gente, que hace a este país tan único, pues es su patrimonio más valioso.

5. Daniela Montoya (@danielaporelmundo)

Ella es un alma libre, una viajera apasionada que tiene sed por recorrer el mundo y explorarlo todo!

En su cuenta de instagram donde actualmente tiene más de 80.000 seguidores, comparte sus viajes y su vida en Puerto Colombia, lugar al que se fue a vivir para aprender a surfear y cumplir su sueño de vivir en una casita frente al mar.

Esta influencer de viajes Colombiana ha pisado los 5 continentes, ha vivido en varios países, ha hecho voluntariados, ha practicado deportes extremos y es una viajera todo terreno que se le mide a la aventura.

Esta paisa se salió del sistema que nos impone la sociedad, para vivir de su pasión, y gracias a su carisma se le han abierto muchas puertas para conectar con gente que comparte su mismos gustos.

 

6. Juan Pablo Bojacá (@viajando_barato_)

Barateli como es muy conocido en redes sociales, es un hombre que ama viajar por Colombia y explorar sus lugares más recónditos y poco conocidos, enseñándonos así lugares nuevos y hermosos que tiene nuestro país!

Él, con sus más de 160.000 seguidores en instagram, genera contenido sobre los viajes que realiza y este es su trabajo full time, en donde comparte tips sobre los destinos que visita y donde además enseña trucos para capturar hermosas fotografías con el móvil, incluso de noche.

En su principio su cuenta era sobre viajar de la forma más barata posible, y ahora se ha adaptado a enseñar como hacerlo de forma inteligente, lo cual a veces puede ser económico y otras no, pues hay experiencias en la vida en las que vale la pena invertir!

Juan Pablo viaja frecuentemente con su novia, y sus fotos son caracterizadas por su buena edición y por una pose que ya tiene su sello: sus saltos! Pero es que no son saltos cualquieras, es todo un profesional en hacerlo. Él ama la aventura y el riesgo y eso lo muestra en el contenido que comparte.

 

7. Angie Sanchéz (@angieviaja)

Ella tiene un carisma único y una gran autenticidad. Angie es comunicadora social y eso se le nota en sus historias de viaje y en los videos que realiza para igtv y para youtube, pues se desenvuelve con mucha propiedad ante las cámaras y es muy elocuente.

Ella reside en Estados Unidos, pero constantemente está viajando a Colombia a seguir descubriendo su país, y asi mismo explora diferentes lugares del mundo. Da tips y consejos super útiles para visitar diferentes lugares, recomienda apps que resuelven diferentes necesidades y conecta fácil con suu más de 90.000 seguidores en instagram

8. Maria Paola (@buscandoajacinta)

Ella un día decidió dejar su vida de oficina para convertirse en viajera a tiempo completo y hacer de esto su trabajo. Ahora se dedica a enseñarnos los lugares que recorre, escribe y hace videos sobre ello y trabaja con diferentes marcas para promocionar sus productos o servicios en su mayoría relacionados al sector turismo.

Es una mujer sensible, muy simpática, alegre y que habla las cosas sin pelos en la lengua. Esa autenticidad ha hecho que sus más de 100 mil seguidores confíen en ella, y por eso ha dado charlas contando de viaje y de emprendimiento contando su experiencia de vida, así mismo ha dado talleres, ha hecho viajes grupales y ahora escribe un diario de su vida en el que cuenta todo su proceso para ahora estar donde está

9. Camilo Duque (@camiloduque.z)

Ver las historias de Camilo es como ver una novela. La forma en la que relata sus experiencias de viaje hace que te sientas viviendolas con él y hasta te genera intriga por saber que va a pasar.

Él es uno de los influencers de viajes Colombianos que viaja la mayoría del tiempo con su esposa Sara, y juntos son una hermosa pareja que aman explorar Colombia y el mundo, haciendo de cada destino una travesía de la que te antojas de ir.

Actualmente cuenta con una comunidad de más de 90.000 seguidores en instagram, a quienes nos muestra lo lindo de viajar en pareja, solo, cerca, lejos pero sobretodo valorando las pequeñas cosas de la vida.

10. Juan (@juanitoviajero)

El viajero que da charlas sobre ser influencer, que hace viajes grupales con sus seguidores y que suma una comunidad en instagram de mas de 250.000 personas. Juan es uno de los influencers de viajes Colombianos en redes sociales que hace voluntariados sociales, que ama la fotografía, escribe y da conferencias.

A él le gustan los viajes de aventura, los viajes rurales, los viajes de ciudad y todo lo que implique poder adentrarse más dentro de una cultura para poder conocerla más a fondo.

11. Camilo (@kasedna_travel)

Es uno de las influencers de viajes Colombianos con más experiencia, y no necesariamente por el tiempo que lleve haciéndolo o por la cantidad de países visitados, sino por las vivencias que ha tenido.

Él explora lugares poco conocidos de Colombia, enfocándose especialmente en aquellos que son al aire libre y que tienen agua o montaña.

Camilo tiene una sonrisa hermosa y antoja de seguir descubriendo Colombia con las fotos que sube a sus más de 180.000 seguidores en instagram

 

Sígueme
Compártelo

2 Comentarios

  1. 2 septiembre, 2020 / 12:05 am

    No solo importa el numero o de seguidores en Instagram. Tambien la cobertura. En mi caso he visitado mas de mil municipios en Colombia y de cada uno tengo fotos y relato escrito. Vivo en Medellín y llevo 15 años viajando en bus. Te invito a que visites mi blog: viajarenverano.com. Saludos.

  2. ILDUARA
    26 agosto, 2021 / 5:11 am

    Super Germán, felicitaciones así es primero lo nuestro y posteriormente afuera.

    Me cuentas en algún momento acerca de tu experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.