Free tours en Europa Gratis

4.7/5 - (19 votos)

¿Estás planeando tu viaje por Europa o ya te encuentras allí? Pues este post es perfecto para ti, porque te contaré sobre como funcionan los free tour en Europa para que ahorres dinero en tus excursiones en las principales ciudades.

Más conocidos como los Free Walking tours, son como su nombre lo indica, tours gratuitos a pie pensados en viajeros independientes o que viajan en grupos pequeñas y buscan ahorrar dinero mientras conocen la ciudad.

Este es un muy buen primer acercamiento del viajero con el destino, pues podrá ubicarse en el centro de la ciudad, podrá conocer datos curiosos sobre ciertos lugares de las ciudades y podrás entender la dinamica del lugar donde se encuentra, aparte de conocer otros viajeros.

¿Pero como que gratis? Si, los tours no tienen un valor fijo, sino que al final del recorrido tu valoras a tu guía y das una propina voluntaria según tu experiencia.

Así que aquí te dejo con los mejores free tours en Europa gratis

¡Ahí esta nuestra lista completa con los mejores tours gratis en Europa! ¡Esperamos que te sirva para reservar tus recorridos por el viejo continente!

Aquí te dejo una lista que te ayudará a terminar de planificar tu viaje por Europa

Los mejores hoteles en Europa
Las mejores ofertas de Vuelos aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en Europa
53 cosas que ver y hacer en París
5 cosas que hacer en Bilbao
35 cosas que ver y hacer en Viena
Guía para hacer voluntariados por el mundo

Sígueme
Compártelo

1 Comentario

  1. Alejo y Maryerly
    18 julio, 2022 / 1:42 pm

    Wow, en serio que nunca creímos que íbamos a encontrar en una misma página, tan buena información, detalles que seguramente nos ayudarán en nuestro viaje que tengo planeado con mi esposa. Que mejor que toda esta valiosísima información es creada por alguien de nuestra ciudad, estamos orgullosos de Medellín y queremos seguir dejando en alto la cultura paisa donde quiera que vayamos.

    Muchas gracias por tus super consejos, nos encantaría seguir recibiendo publicaciones así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.