CARNAVAL DE BARRANQUILLA: ALOJAMIENTOS

Rate this post

Carnaval de Barranquilla

En primer lugar, considero que el carnaval de Barranquilla es uno de los eventos más emblemáticos de Colombia. Por lo tanto quiero compartir con ustedes los mejores hospedajes para vivir el Carnaval de Barranquilla con todos los presupuestos.

Antes de empezar la lista, quiero compartir con ustedes información importante sobre el carnaval de Barranquilla.

Primero, el carnaval de barranquilla de celebrará este 2022 del 26 de febrero al 1 de marzo. Lo habitual es que cuente con una asistencia que supera el millón y medio de personas entre locales y extrangeros. Durante estos 3 días se empapan de eventos artísticos y culturales, que quieren rescatar las tradiciones de la ciudad.

Ahora si, conozcamos los mejores hospedajes para vivir el carnaval de Barranquilla este 2022.

 

Hotel Campestre Internacional – De lujo en el carnaval de Barranquilla 

Hotel Campestre Internacional Barranquilla

Como opción de hospedaje mientras vives el carnaval de Barranquilla, el Country International está a 5 cuadras del Estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Cuenta con una gran piscina con solárium y habitaciones con TV por cable, además de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

El alojamiento de 5 estrellas del hotel Country Internacional está equipado con aire acondicionado y zona de estar. Otras comodidades incluyen caja fuerte, minibar y periódico diario, que de seguro son un alivio tener después de llegar de un día en el carnaval!

Cerca de Country International hay una cancha de tenis y un campo de golf. El hotel está en una zona que ofrece muchas tiendas, bares y restaurantes. Un mercado de artes y artesanías también está cerca. Hay mucho que hacer en Barranquilla mientras vives el carnaval, y mantenerte activo es una de ellas.

Hablando de cercanía, si después vivir el carnaval de Barranquilla planeas viajar a Cartagena, esto te puede súper interesar! 40 cosas que hacer en Cartagena

Para reserva e información: CLICK AQUÍ

 

Hotel El Prado – Viaja en el tiempo durante el carnaval

Hotel El Prado Barranquilla

Porque no disfrutar del carnaval de Barranquilla en uno de los hospedajes mas hermoso de la ciudad? Construido en la década de 1930 en el barrio El Prado de Barranquilla ya solo una cuadra del Museo de Arte Moderno, El Prado cuenta con habitaciones neoclásicas con comodidades modernas. También se ofrece aparcamiento gratuito.

El Prado ofrece alojamiento con aire acondicionado, televisión por cable y botellas de agua de cortesía la primera noche de estadía. Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con suelos de baldosas y muebles tradicionales.

Las opciones de ocio del hotel incluyen una gran piscina rodeada de palmeras. Se ofrece wifi gratis en las áreas comunes.

En el restaurante Cabañas los huéspedes disfrutan de desayuno buffet y platos a la carta con vista a la piscina. Los huéspedes pueden relajarse en el bar ubicado en la terraza que cuenta con vistas a los jardines.

Para reserva e información: CLICK AQUÍ

 

NH Collection Royal Smartsuites – Elegancia durante el carnaval 

NH hotel Barranquilla

Otra gran opción podría ser el NH Collection Royal SmartSuites ofrece un alojamiento elegante para vivir el carnaval de Barranquilla con todas las de la ley.

NH Collection Royal SmartSuites cuenta con instalaciones lujosas y modernas al más puro estilo 5 estrellas. Ofrece muchas zonas de estar en el interior y al aire libre con muebles de diseño y servicio de bar.

NH Collection Royal SmartSuites está a 300 m del centro comercial Riverside Mall y cerca del centro comercial Villa Country y tiendas exclusivas. El mostrador de información turística puede ayudar con información turística. Se pueden organizar servicios de traslado al aeropuerto Ernesto Cortissoz, a 15 km.

Para reserva e información: CLICK AQUÍ

 

Apartahotel Plaza de ángel 74 – Carnaval para todos

Porque se que un hotel no siempre es la mejor opción, les quiero recomendar una alternativa diferente cuando vayan al carnaval. El Apartahotel Plaza de ángel 74 se encuentra cerca de la iglesia de la Inmaculada Concepción y del Museo Romántico de Barranquilla, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.

Todas las unidades cuentan con aire acondicionado y TV por cable. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El apartamento dispone de una terraza.

Los puntos de interés populares cerca del Apartahotel Plaza de ángel 74 incluyen el Consulado de la República Popular China, el Teatro Amira de la Rosa y la Catedral Metropolitana de Barranquilla. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, a 16 km del alojamiento.

Para reserva e información: CLICK AQUÍ

AHORRA EN TU VIAJE A BARRANQUILLA

Los mejores hoteles/hostales en Barranquilla aquí

 Las mejores ofertas de vuelos aquí

Consigue 24€ para tu reserva con AirBnb aquí

Los mejores tours y excursiones en Barranquilla en español aquí

Traslado Aeropuerto⇆Barranquilla aquí

Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Alquila tu carro para viajar por Barranquilla aquí

100 cosas que ver y hacer en Colombia

Top 10 de lugares a visitar en Colombia

 

 

 

 

 

 

Sígueme
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.