5 Hoteles Pet Friendly en Cartagena

5/5 - (1 voto)

Sabemos que tu mascota es parte de tu familia y que no quieres que se pierda los viajes familiares, así que por eso nos pusimos en la tarea de buscar 5 hoteles Pet Friendly en Cartagena, para que disfrutes de tus vacaciones junto con tu peludo.

Sophia Hotel

hoteles pet friendly en cartagena

El Hotel Sophia ofrece una piscina en la terraza con vistas espectaculares de la ciudad para que sus huéspedes puedan refrescarse y pasar el rato, y además está a solo pocos pasos del Palacio de la Inquisición.

Las parejas le dan una puntuación de 9,8 en especial por la buena atención y por sus desayunos variados y deliciosos, además quienes han ido con sus mascotas quedaron muy satisfechos con el trato hacia ellos.

Selina Cartagena

hoteles pet friendly en cartagena

¡Cartagena es un destino predilecto por todo tipo de viajeros, y como no serlo con lo bonita que es!

Así que si buscas un hotel con buena onda, una vista bonita, buena ubicación y pet friendly, Selina Cartagena es una buena opción. Está en el centro de Cartagena, a 5 minutos de Bocagrande y 15 del aeropuerto. Tiene piscina, restaurante, bar, solarium, además de una vista espectacular a la bahía de Cartagena.

Hotel Casa Lola Deluxe Gallery

hoteles pet friendly en cartagena

Getsemani es uno de los barrios más bonitos de Cartagena, y aquí se encuentra el Hotel Casa Lola Deluxe Gallery, que ocupa 2 edificios coloniales históricos de los siglos XVII y XIX.

Este hotel tiene 3 piscinas al aire libre en su terraza y ni hablar de su vista panorámica desde allí; además cuenta con una decoración preciosa con elementos antiguos y modernos que lo hace único.

Tiene servicios de spa, masajes, peluquería, bar y por supuesto es un hotel pet friendly para que disfrutes de todas estas comodidades junto a tu mascota

Estelar Cartagena de Indias

 cartagena

Ubicado en el barrio de Bocagrande, el hotel Estelar Cartagena de Indias, te permitirá vivir una experiencia de confort debido a sus amplias habitaciones, su buen servicio al cliente, la comida, pero sobre todo su piscina al aire libre en la terraza con vista hacia el mar.

Este hotel está frente a la playa, por lo que muchos viajeros lo prefieren, además de la facilidad de poder llevar a sus mascotas a disfrutar con ustedes.

Hotel NG Bocagrande

hoteles pet friendly

Si buscas una opción más económica, pero en donde también puedas tener una estancia muy agradable, entonces el Hotel NG Bocagrande es para ti.

Está ubicado en Bocagrande y lo que les gusta a los viajeros que han visitado este hotel es la atención, la ubicación, el restaurante, la opción de poder usar el jacuzzi y por supuesto el hecho de que sea uno de los hoteles pet friendly de Cartagena

Últimas entradas

Sígueme
Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.